23 ene 2013
Se han filtrado las más que posibles especificaciones de la nueva Xbox Durango o (720) que Microsoft presentará, presumiblemente en junio de este año en el E3.
Veremos si finalmente las especificaciones son la correctas, aunque tratándose de una filtración hay que coger la información con pinzas. Pero de todas formas, tratándose de tanta información tan concreta, podría ésta ser las características finales de la Xbox 720 o (Durango). Ver especificaciones ---->
GPU
Los aceleradores de hardware
Veremos si finalmente las especificaciones son la correctas, aunque tratándose de una filtración hay que coger la información con pinzas. Pero de todas formas, tratándose de tanta información tan concreta, podría ésta ser las características finales de la Xbox 720 o (Durango). Ver especificaciones ---->
CPU
-Arquitectura X64
-8 núcleos de CPU funcionando a 1,6 gigahercios (GHz)
-Cada hilo tiene su propia L1 32 KB de caché de instrucciones y 32 KB de caché L1 de datos
-Cada módulo de los cuatro núcleos de CPU tiene 2 MB de caché L2, resulta un total de 4 MB de caché de nivel 2
-Cada núcleo tiene un subproceso de hardware totalmente independiente, sin necesidad de de ejecuciónes compartidas
-Cada subproceso de hardware puede ejecutar dos instrucciones por ciclo de reloj
-Procesador gráfico a medida D3D11.1 a 800-MHz
-12 núcleos que proporcionan un total de 768 hilos de ejecución (Threads)
-Cada hilo puede realizar una multiplicación escalar y sumar una operación (MADD) por ciclo de reloj
-En el máximo rendimiento, la GPU puede efectivamente emitir 1,2 Teraflops de operaciones de punto flotante por segundo
-El sensor High-fidelity Natural User Interface (NUI) siempre estará activo.
Almacenamiento y memoria
-8 GB de memoria RAM DDR3 (68 GB/s)
-32 MB de SRAM integrado (ESRAM) (102 GB / s)
-Unidad de disco para Blu-ray de 50 GB 6x
-Desde la perspectiva de la GPU los anchos de banda de memoria de sistema y ESRAM son paralelas, pueden proporcionar ancho de banda combinado máximo de 170 GB / seg
-Disco duro SATA-2
Red
-Gigabit Ethernet
-Wi-Fi y Wi-Fi Direct
-Motores Move
-Codecs de imagen, vídeo y audio
-cancelación de eco multicanal para Kinect a través de hardware.
-Motores de criptografía
Aún no tenemos imágenes de la consola final y real, ya que esto són solo una filtración.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(Atom)
¿Qué OS utilizas en tu móvil?
¡Síguenos!
Publicidad
Si quieres aparecer aquí envía un email a: xaroncorp@hotmail.com
Nuestros Banners...
Xaron Corp is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://xaroncorporation.blogspot.com.es.
Nuestros Banners...
Xaron Corp is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://xaroncorporation.blogspot.com.es.
¡Donános!
Ayúdanos para que esta web sea .com! para ayúdarnos envia un donativo al siguiente botón:
0 comentarios:
Publicar un comentario